Con hacienda no te la juegues

Tu renta en RDG, con seguridad

Rapidez

 

Porque te la elaboramos y presentamos en una semana, telemáticamente con firmas electrónicas avanzadas

Dedicación

 

porque la estudiamos, analizamos realizamos comparativas con ejercicios anteriores, te los mostramos y te explicamos por qué ha podido haber algún cambio. Y analizamos la opción de tributación más favorable.

Garantía

 

porque somos profesionales con titulación, ejercicio y colegiación. Y porque nos avalan más de 4500 declaraciones presentadas satisfactoriamente.

CON LA DECLARACIÓN DE LA RENTA MEJOR NO CORRER RIESGOS.

CONTACTA YA CON NOSOTROS.

No confirmes tu borrador sin más

Un gran porcentaje debe modificarse ya que:

 

1. Hacienda conoce nuestros ingresos pero NO nuestros gastos y deducciones.

 

2. Hacienda NO permite la compensación entre cónyuges

 

3. Hacienda NO garantiza la opción más favorable de tributación.

Guarderías: La tan traída y llevada deducción por gasto en guarderías durante este ejercicio ha traído más de un quebradero de cabeza. Realmente se trata de un aumento de la deducción por maternidad, y, por ende, se ha de tener derecho a ella para poder practicar la deducción por gasto en guarderías.

 

Reformas del trabajo autónomo: Se trata de medidas que, desde RDG, tenemos serias dudas de que vayan a funcionar bien, porque una cosa es lo que se legisla, y otra bien distinta es el criterio de la inspección a la hora de analizar el caso concreto.

 

Becas: Los becarios que pasen fuera del territorio español más de 183 días dejan de considerarse ausencia esporádica. Por tanto, estas ayudas NO ESTÁN EXENTAS y ha de tributar como NO RESIDENTE.

 

Familias numerosas: Para 2018, se tendrán en cuenta únicamente los meses de agosto a diciembre, por la tardía entrada en vigor de la Ley 6/2018.

Cónyuge no separado legalmente con discapacidad: La aprobación de esta medida la realiza la misma Ley que aprueba las nuevas medidas para familias numerosas, Ley 6/2018. Por tanto, al entrar en vigor el 05/07/2018, para dicho ejercicio la deducción máxima será de 500€.

 

Deducciones en Aragón: Poco bueno hemos de hablar sobre las mismas. Únicamente un apunte tributario: de las 19 Comunidades Autónomas nos situamos, a nivel de competitividad, en el número 18, precisamente por la escasez de deducciones autonómicas.

 

Pago único de desempleo: Recordemos que, para solicitar este pago único, había que cumplir el requisito de ser autónomos o socios de una sociedad cooperativa durante CINCO AÑOS.

 

Gastos de formalización del préstamo hipotecario: Si judicialmente se anulan las cláusulas por gastos de formalización del préstamo hipotecario, ellos NO SUPONEN RENDIMIENTO O GANANCIA PARA EL CONTRIBUYENTE.

Con miles de Declaraciones a nuestras espaldas, no recomendamos a nadie que limite su vida fiscal de un año completo a presionar un botón. La pérdida está asegurada.

Descarga nuestro dosier si quieres más información.